Gonzalo Miró lanza duros reproches a Miguel Ángel Rodríguez: "Es uno de los mayores enemigos de la política"
Después de aceptar dos infracciones fiscales en una serie de correos electrónicos, el caso de Alberto González Amador, pareja sentimental de Isabel Díaz Ayuso, continúa vigente, y en los últimos días, varios implicados han estado prestando testimonio.
Miguel Ángel Rodríguez ha sido especialmente crítico con el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, acusándolo de burlarse de los investigadores al borrar la información de su teléfono móvil y usar un dispositivo diferente al entregado a la Guardia Civil para su registro.
Rodríguez sigue en el centro de la polémica tras declarar como testigo sobre las supuestas filtraciones de información a diversos periodistas en relación con este caso. Según ha confesado, su filosofía sigue siendo la misma, y se puede reducir con la expresión "p?alante".'Espejo Público' ha dedicado prácticamente de manera íntegra su programación de contenidos a la declaración de Miguel Ángel Rodríguez, no solo ante el juez, sino con los medios de comunicación a los que atendió en la jornada de ayer, jueves 9 de enero.